Alex Morgan se convertirá en madre en abril del próximo año. La estadounidense se quiere “comer el mundo” en 2020, pues además de tener a su primogénita, quiere participar en los Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio.
"Espero volver al campo lo antes posible. Después de tener un bebé sano, quiero volver con el equipo nacional y espero jugar en Tokyo", dijo en entrevista con USA Today.
Y es que la jugadora del Orlando aseguró que está decidida a combinar su vida personal con su profesión.
"Hay tantas mujeres que han podido regresar a su deporte respectivo después del embarazo y continúan teniendo una familia exitosa mientras practican su deporte que aman al más alto nivel. Planeo seguir esos pasos y ser una de esas mujeres que tienen una familia y llevar a mi hija mientras voy a la siguiente ciudad para jugar”, añadió.
Aunque eso sí, sabe que debe ir poco a poco, pues muchas veces los planes no salen como se esperan.
“Creo que sea lo que sea que planeo hacer, los planes probablemente se disolverán. Siempre sucede y nada sucede de acuerdo al plan. Así que lo estoy tomando semana a semana, disfrutando de mi tiempo con mi esposo y mi familia en la ciudad de Los Angeles y esperando ansiosamente la llegada de nuestra bebé ''.
El pasado 23 de octubre Alex Morgan anunció su embarazo con una publicación en su cuenta de Instagram, donde aparece con su esposo, el también futbolista Servando Carrasco, donde se puede ver un letrero de que será niña y nacerá en abril 2020.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/espartanasmx
Facebook: https://www.facebook.com/espartanasmx/
Instagram: https://instagram.com/espartanasmx