El Barcelona y Real Madrid se despidieron de México después de su gira por nuestro país, donde se enfrentaron al América Femenil y Tigres Femenil.
Fueron dos partidos en el Volcán (Tigres 1-3 Real Madrid, Tigres 0-1 Barcelona) y dos partidos en la CDMX (América 0-2 Barcelona, América 3-2 Real Madrid), donde las jugadoras más aplaudidas fueron Alexia Putellas y Kenti Robles.
Putellas, capitana del Barcelona, además de llevarse todo el cariño de la afición mexicana, se llevó un pequeño obsequio de Espartanas MX.
A la actual campeona del mundo le regalamos un muñeco vestido de mariachi, el cual recibió con mucho gusto y humildad.
“Gracias”, nos dijo aceptando al ‘pequeño mariachi’.
Lo mejor de todo es que Alexia no fue la única con regalo de Espartanas MX, pues repartimos 26 muñecas mexicanas al conjunto culé. Una para cada una de las 25 futbolistas que hicieron el viaje desde la Ciudad Condal, y una más para el director técnico Jonatan Giráldez.
Por su parte, Kenti Robles, orgullosamente mexicana y capitana del conjunto blanco ante el América Femenil en el Estadio Azteca, también nos recibió con mucho gusto una muñeca vestida de china poblana.
Robles, que lució feliz y orgullosa antes, durante y después del encuentro, salió del Azteca con una gran sonrisa tras el obsequio que le hizo Espartanas MX.
-“Esperemos que te guste”, le dijimos durante la entrega.
-“¡Muchas gracias!”, nos dijo muy contenta.
Recordemos que durante la gira del Real Madrid por nuestro país, Kenti reiteró una y otra vez su amor por México.
“Estar en México con el Real Madrid es precioso. Lo estoy disfrutando como una niña; no se pueden imaginar lo mucho que me gusta estar aquí y que mis compañeras vean el México que tanto amo y se enamoren como estoy yo enamorada de México”.