Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Jana Gutiérrez estrena look y apodo; ahora es ¡Janahoria!

Jana Gutiérrez, defensora de Tigres femenil, ha sorprendido a sus fans con su cambio de look. A partir de ahora, Jana luce un hermoso cabello pelirrojo, convirtiéndose en la sensación de este Clausura 2023.

janahoria 2

¿Por qué le dicen Janahoria?

Además de su nuevo look, Jana ha estrenado un apodo que refleja su personalidad y su nuevo tono de cabello. Ahora se hace llamar "Janahoria", una divertida combinación de su nombre y el color de su cabello.

Este cambio de imagen no es una sorpresa para sus seguidores, ya que Jana Gutiérrez compartió a través de sus redes sociales que se sometería a un cambio de look y lo hizo a finales de marzo. Ahora, sus miles de seguidores que tiene en redes sociales pueden verla en acción luciendo su nuevo estilo en cada partido de Tigres femenil.

Jana Gutiérrez, exjugadora del América, ha demostrado una vez más su capacidad para destacar tanto dentro como fuera de la cancha. Su nuevo look no solo refleja su personalidad única, sino que también con ese tono demuestra su valentía y su capacidad para asumir riesgos.

janahoria 1 ok

Con su nuevo look y su apodo de "Janahoria", está lista para enfrentar nuevos retos en este Clausura 2023 y dejar su marca en la liga femenil de fútbol.