Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Jugadoras Liga MX Femenil: el amor por sus hijos no les impidió lograr sus sueños y festejan este 10 de mayo

Jugadoras Liga MX Femenil: el amor por sus hijos no les impidió lograr sus sueños y festejan este 10 de mayo

Todos sabemos que no es fácil ser mamá, y más si eres jugadora profesional, ya que debes combinar ambas facetas de forma perfecta para no descuidar ni un detalle.

Es por eso que hoy en Espartanas MX te presentamos a 8 jugadoras de la Liga MX Femenil que no sólo son exitosas en su profesión, sino que también son grandes madres y este 10 de mayo festejan a lo grande.

1. Renae Cuellar

La México-Americana es actualmente un referente en el ataque de Xolos Femenil. Cuando los partidos se disputan en el estadio Caliente no es raro ver al pequeño Romeo en los brazos de su mamá agradeciendo el apoyo de la afición al final del juego.

Los entrenamientos, los viajes y todo lo que conlleva ser jugadora no le causa problema a Renae Cuellar, pues siempre ha dicho que cuenta con el apoyo de su familia. Sólo hay un momento que puede romper su equilibrio.

renae cuellar con hijo dia de las madres

2. Esmeralda Verdugo

La centrocampista de Xolos de Tijuana, está actualmente de incapacidad por maternidad, y disfruta de su nuevo bebé, al lado de su otra su hija Ximenita.

 

Para  Esperalda Verdugo no ha sido fácil ser madre, pues en su época con las Águilas del América tuvo que alejarse de su primogénita.

“Sí es difícil porque la extraño mucho. Trato de no deprimirme tanto porque no sirve de nada estar triste y estar pensando que estoy lejos. Trato de estar fuerte y cuando la veo, lo hago con unas ganas inmensas y demostrarle que puedes cumplir tus sueños y no hay obstáculos para ello”, dijo mientras era azulcrema.

 

3.- Damaris Godínez

Damaris Godínez, jugadora de Chivas femenil, tuvo que lidiar con la creación de la Liga MX Femenil y su naciente maternidad al mismo tiempo, pero el pequeño Thiago nunca fue impedimento para lograr su sueño.

Sin embargo, gracias a su talento y esfuerzo, logró quedarse en el equipo y seguir adelante en ambas facetas de su vida.

"Tuve miedo de que la directiva me rechazara por mi maternidad, pero al final mis cualidades pesaron más que mi vida personal", explicó.

4.- Mirelle Arciniega

La jugadora del Querétaro no sólo es líder dentro de la cacha, sino también en casa cuando se trata de estar con su hijo Ian.

“Todo el día ando a las carreras, ahorita no, pero un día normal es el desayuno, el lunch, la escuela, vete a entrenar, regresa, ve por él, coman juntos, la tarea, y pues luego trabajo en la tarde, es por los tiempos lo complicado, pero después de un juego me dice ‘jugaste bien, eres la mejor’. Qué mejor manera de que te reciban así”.

5.- Dayana Navarrete

Dayana Navarrete, jugadora de FC Juárez, es otra de las jugadoras que ha demostrado que la maternidad no es un impedimento para lograr sus sueños. A pesar de tener que cumplir el papel de mamá y papá, Dayana ha llegado a Primera División y sigue luchando por su carrera en el fútbol.

"Mi hija Katherine es el mejor regalo que la vida me pudo dar", asegura.

6.- Mónica Ocampo

Mónica Ocampo, un referente de las Tuzas de Pachuca y autora del mejor gol en la historia de los mundiales, es mamá de dos adolescentes y considera que la comunicación con sus hijos es fundamental para que se conviertan en hombres íntegros en la sociedad.

"Siempre tienes que orientarlos, tienes que tratar de seguirte ganando la confianza. No sabemos pues ahora la adolescencia, aun siendo hombres y mujeres corren mucho peligro, hay que tratar de orientarlos, de estarlos cuidando", explica.

7.- Bianca Sierra y Stephany Mayor

Las jugadoras que este año se unen a la lista de “Soccer Mom” son Bianca Sierra y Stephany Mayor, jugadoras de Tigres Femenil, quien es el pasado 7 de abril anunciaron que serán mamás ¡de gemelos!

 

 

“Tenemos un secreto que contarles: ¡Llevo dentro todo el amor del mundo! Dos bebes en camino. Septiembre, te esperamos”, escribió Bianca en sus redes sociales, pues es ella quien dará a luz en el mes patrio.

El posteo de las Amazonas estuvo acompañado de algunas fotografías del ultrasonido de sus futuros hijos.