Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Katty Martínez, delantera del América Femenil alza la voz contra la violencia de género

Katty Martínez, delantera del América Femenil, ofreció una exclusiva para Bolavip en la que habló sobre el caso de Scarlett Camberos y la violencia de género que existe en México.

“La vamos a extrañar mucho y se lo hicimos saber. Nos aportaba mucho a todas nosotras como persona y jugadora. Es un tema muy complicado que en nuestro país tiene que cambiar. El hecho de que se dé este tema de Scarlett visibiliza aún más lo que pasa todos los días en nuestro país, no sólo a las futbolistas, sino a todas las mujeres que vivimos aquí. Es un tema muy delicado y difícil, pero es un tema que tiene que terminar ya, necesitamos apoyo, que las autoridades realmente volteen y hagan algo", dijo la ex goleadora de Tigres Femenil.

Sobre su buen momento con las Águilas, comentó: “Estoy muy feliz y tranquila, porque sé que no es casualidad lo que pasa, trabajo todos los días para que así sea y lo he dicho muchas veces, el trabajo de una u otra forma reditúa; mis compañeras me han ayudado mucho a regresar, a encontrarme”.