Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Tigres Femenil y Bayern Munich anunciaron colaboración de desarrollo internacional

El FC Bayern Frauen, dos veces campeón de la Liga alemana, anunció una asociación con Tigres Femenil, cinco veces campeón de la Liga MX.

La colaboración de varios años permitirá a ambos clubes tener la oportunidad de hacer crecer sus respectivas marcas a través de diversas iniciativas deportivas y de marketing.

México es un mercado importante para nosotros. A medida que trabajamos para establecer una mayor presencia dentro del país, buscamos alinearnos con los socios adecuados. Tigres Femenil es líder en el futbol femenino y esperamos darle vida a esta iniciativa”, comentó Andreas Jung, miembro de la Junta Ejecutiva de Patrocinio y Marketing.

“El objetivo de ambas instituciones es compartir las mejores prácticas, crear un cambio positivo dentro de nuestras comunidades y crear experiencias únicas para nuestros jugadores juveniles. FC Bayern es una gran marca global y suma a los objetivos de internacionalización que nosotros tenemos con Tigres Femenil”, dijo Mauricio Culebro, presidente de Tigres.

Con este acuerdo de cooperación, FC Bayern Frauen y Tigres Femenil esperan seguir haciendo crecer el futbol femenino a nivel mundial y utilizar este deporte como vehículo para el desarrollo social en América Latina.

Además, cada año tres jugadoras y entrenadores de Tigres Femenil viajarán a Munich para entrenar y compartir experiencias en el campus del FC Bayern junto al FC Bayern Frauen.