Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Tigres Femenil vs Bayern Munich: ¿Dónde y cómo ver en vivo hoy por tv la Copa Amazonas?

Tigres Femenil, el equipo más laureado de la Liga MX Femenil con 5 títulos, recibirá al Bayern Munich hoy sábado 21 de enero en el Volcán, donde los boletos están agotados, en un duelo amistoso de talla internacional.  

Felinas y alemanas lucharán por la primera Copa Amazonas, así que en caso de empate, habrá penaltis para decidir al conjunto ganador.

El duelo comenzará a las 17 horas, tiempo de la CDMX, y lo podrá seguir completamente en vivo a través de TUDN y Vix

La máxima goleadora de Tigres Femenil en el actual torneo es Uche Kanu (cuatro anotaciones); en la jornada 1 le marcó hat-trick al Atlas Femenil después de entrar de cambio para el inicio del segundo tiempo.

Jacqueline Ovalle ha participado en cinco de los nueve goles que Tigres Femenil lleva en el Clausura 2023 (dos anotaciones y tres asistencias).

Carmelina Moscato acumula 25 juegos oficiales dirigidos a Tigres Femenil, con saldo de 19 triunfos, tres empates y tres derrotas.

¿Cuándo es el Tigres Femenil vs Bayern Munich?

El duelo por la Copa Amazonas será este sábado 21 de enero del 2023 en el estadio Universitario, done se espera una entrada de 40 mil espectadores. 

¿Dónde ver en vivo por TV y online el Tigre Femenil vs Bayern Munich?

El Tigres Femenil vs Bayern Munich será transmitido totalmente en vivo a través de la señal de TUDN. También podrás verlo a través de cualquier dispositivo móvil vía streaming con la app de Vix.

¿A qué hora es el silbatazo inicial del Tigres vs Bayern?

El juego entre las Amazonas y el conjunto bávaro arrancará a las 17 horas, tiempo de la Ciudad de México

Alineación probable de Tigres Femenil vs Bayern Munich

Cecilia Santiago; Jana Gutiérrez, Greta Espinoza, Anika Rodríguez, Cristina Ferral, Liliana Mercado, Belén Cruz, Lizbeth Ovalle, Stephany Mayor, Mia Fishel y Uche Kanu. DT: Carmelina Moscato.