Casandra Cuevas, mediocampista del América femenil, se dijo emocionada por el duelo ante el Bayer Leverkusen y destacó que este tipo de encuentros son importantes para demostrar cuánto ha crecido la Liga MX Femenil.
“Estos partidos son importantes para que se vea el crecimiento de la Liga MX Femenil, que no se está estancando, que va poco a poco y hay que sacar todo porque son muy exigidos y tenemos que dar todo en la cancha. Sabemos que debemos dar un partido bueno, trabajar y enseñar lo que nos está enseñando el profe”, dijo.
“Es muy motivante, un equipo bueno. Son roces internacionales y debemos salir con todo para demostrar de qué está hecha la Liga MX Femenil y que va creciendo poco a poco. Es el América, trae partidos así y tenemos que representar bien al equipo, salir a ganar”, agregó.
Aunque Cas Cuevas aceptó que conoce poco del Bayer Leverkusen, dijo que a pesar de las diferencias físicas con las jugadoras alemanas, ellas demostrarán sus propias armas.
“No conozco mucho pero físicamente van a ser muy buenas y nosotras tenemos otras características que vamos a salir con todo”.