Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Ángel Villacampa; "Con Alison González hay que tener paciencia, no queremos que recaiga"

Ángel Villacampa, director técnico del América Femenil, se mostró muy emocionado con el partido amistoso ante el Bayer Leverkusen el próximo viernes 15 de julio a las 16 horas en el estadio Azteca.

"Nosotros queremos buscar experiencias como esta que nos hagan mejores. Te hace mejor ponerte a límite contra equipos con otros ritmos, con otra intensidad. Habrá más partidos donde llevaremos ese proceso para el crecimiento del equipo", contó en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

El timonel ibérico descartó a Alison González para el enfrentamiento contra las alemanas, pues aunque ya está lista para volver a las canchas, no quieren apresurar el regreso de la joven delantera mexicana.

"Con Alison hay que tener paciencia, no queremos que recaiga. Es una jugadora muy importante y queremos que cuando vuelva, haya garantía de que no tenga una recaída; no la podamos perder".

Sobre el fracaso de la selección mexicana en el Premundial, el timonel pidió más trabajo. "Nos pone en alerta a todo el mundo porque hay que trabajar más y mejor, es el único camino para mejorar. En los clubes debemos trabajar más y mejor para que las jugadoras estén mejor preparadas. Es una simbiosis entre equipos y Selección. Van cinco años de Liga, hay que ser perseverantes en objetivos”.