Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Mariana Gutiérrez; “El América femenil vs Bayer Leverkusen es el principio de trabajos futuros con la Bundesliga”

Mariana Gutiérrez, directora de la Liga MX Femenil, se mostró contenta con el duelo que tendrá el América femenil con el Bayer Leverkusen el 14 de julio en el estadio Azteca, en el que será el primer duelo amistoso de un equipo mexicano con una escuadra de la Bundesliga, en marco del aniversario 100 de la empresa Bayer.

“Felicidades por los 100 años y también decir que la Liga MX Femenil va a festejar su quinto aniversario y qué mejor que unir fuerzas con una liga pionera como la alemana, por supuesto que con la liga de más seguidores y dos equipos que han hecho una gran inversión en el futbol femenil como el Bayer Leverkusen y el Club América sin dejar a un lado los otros equipos de la Liga MX Femenil”, dijo.  

 “Bayer es una marca comprometida con el empoderamiento de la mujer y equidad de género porque nos acera más a un objetivo fundamental que es hacer que las niñas y las mujeres trasciendan a través de un balón”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Anna Klink, representante del Bayer Leverkusen en la presentación del duelo ante América femenil

mariana gutierrez claudia carrion

Mariana Gutiérrez: Queremos seguir derrumbado barreras culturales

Mariana Gutiérrez destacó que se recibirá en México al Bayer Leverkusen femenil con mucho gusto. 

“Estamos seguros de que es el principio de que se van a poder trabajar a futuro para seguir abriendo la cancha de los sueños”.

Asimismo, destacó que si en algo caminan de la mano en conjunto con la Bundesliga femenina es el trabajo y desarrollo de nuevas comunidades.

“El seguir derrumbado las barreras culturales que tiene nuestro deporte y por supuesto generar ligas atractivas productos que nuestros aficionados y aficionadas demandan y que son para todas las personas”.