Este 14 de febrero, Día del Amor y la amistad, hacemos un recuento de las parejas consentidas de la Liga MX Femenil y sus frases más melosas que se han dedicado en las redes sociales.
1.- Stephany Mayor y Bianca Sierra
Sin duda una de las parejas más queridas de la Liga es Stephany Mayor y Bianca Sierra, quienes desde que empezaron su relación no se han separado ni un segundo y su familia ya ha crecido, pues tienen dos perritos que comparten con ellas cada momento.
2.- Janelly Farías y Rebeca Bernal
Janelly Farías y Rebeca Bernal es otra de las relaciones que más aprecia la afición, pues cada que pueden comparten en sus redes sociales los momentos que pasan juntas a pesar de que Farías vive en la Ciudad de México y Bernal en Monterrey.
3.- Alison González y Cecilia Santiago
Alison González y Cecilia Santiago son de las parejas más sólidas que tiene la Liga MX Femenil. Aunque tampoco viven en la misma ciudad (la delantera del América se acaba de mudar de Guadalajara a la CDMX y la portera en Nuevo León), se han acompañado en momentos clave de sus carreras.
4.- Daniela Espinosa y Ale Gutiérrez
Daniela Espinosa y Ale Gutiérrez, casualmente también delantera y portera, respectivamente. Y justamente la guardameta de Xolos femenil, reveló en TikTok cómo empezó su relación con la delantera del América de una manera muy curiosa.
“Dani y yo ya nos ubicábamos por el futbol, éramos amiguis, nos contábamos cosas y platicábamos mucho hasta que un día en un juego nos vimos y platiamos y todo fue como muy extraño, ya no como amiguis. Que quede claro que esta es mi versión y puede ser que no le parezcan a ella y lo va a negar”, dijo.
Desde entonces empezamos a hablar más ya no como amiguis y un día nos vimos en vacaciones y pasó lo que tenía que pasar, fin”, agregó.
@alegutierrezc1 Gracias ❤️ #parati #fyp #🌈 ♬ Jaymes Young - Happiest Year - iSupplement.id
5.- Christina Burkenroad y Verónica Pérez
Christina Burkenroad y Verónica Pérez son las protagonistas de otra linda historia de amor que se ha consolidado. La delantera de Rayadas cada que puede se da sus “escapadas” para poder ver a la centrocampista de Atlas femenil, quien estuvo en primera fila el torneo pasado y vio coronarse a la atacante.