Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Jennifer Muñoz, la invitada sorpresa en el Día de Medios del América femenil

Jennifer Muñoz, la invitada sorpresa en el Día de Medios del América femenil

Jennifer Muñoz era una de las jugadoras más queridas de la afición del América femenil, pero al final de la temporada pasada decidió “colgar los botines”.  Hoy fue la invitada sorpresa en el Día de Medios en las instalaciones de Coapa donde llegó sorpresivamente a la conferencia de prensa que dieron Eva González, Karen Luna y Renata Masciarelli.

Las más emocionadas fueron Eva y Renata, quienes compartieron vestidor con la México-Americana, mientras que Karen la saludó muy cordialmente.

 

 

Al subir a saludar, la centrocampista se sentó al lado de González y hasta les hizo una pregunta a sus  excompañeras.

“¿Qué las motiva?”, les cuestionó y con mucha emoción contestaron:  

“Me motiva el horario, que va a estar mi familia, además, enfrentar a algunas amigas y para mí eso es un reto. Siempre decimos: ¿cómo puede ser las mejores?, pues enfrentando a las mejores”, señaló Masciarelli.

“Mi familia, que vamos a enfrentar al equipo más dominante de la Liga MX Femenil; es una motivación extra, estar en el estadio Azteca, que se haga sentir la gente, vamos a estar en casa y sentir que nos apoyen y no nos griten algunas cosas  malas, que la gente vaya al estadio, pero a apoyar, enfrentaremos a jugadoras de mucha calidad. Yo como defensa voy a dejar el corazón en la cancha por el equipo y buscar que la portería quede en cero”, dijo Luna.

“Jugar en el azteca, es un partido grande, no de esos que poca gente, ver a la afición en las gradas y por supuesto mi familia”, mencionó González.

Jennifer Muñoz y su emotivo mensaje

Ante de que finalizará la conferencia de prensa, Jen Muñoz dio un emotivo mensaje para las jugadoras del América femenil y le pidió a la afición que asistan a apoyar al estadio Azteca.

“Los invito al partido del sábado, asistan a apoyar, yo lo haré con todo mi corazón”.  

 

 

Además, se tomó un momento para explicar que extraña mucho no sólo jugar en el América femenil, sino también a todas sus compañeras.

“Pero quiero hacer más cosas, soy una persona que le gustan los retos”.

Finalmente, se dijo contenta de haber formado parte de la Liga MX Femenil: “La Liga se encuentra en crecimiento y  es increíble ser parte de esto. Ahora nosotras tenemos que luchar para las generaciones que vienen puedan sentirse mucho mejor”.

¿Qué pasó con Jennifer Muñoz?

Al finalizar su contrato con el América femenil, Jennifer Muñoz se retiró para dedicarse a su carrera como reportera en Estados Unidos, donde hace reportes especiales para los equipos de Los Ángeles, en California.

Sin embargo, la exfutbolista se mantiene muy ligada al conjunto de Coapa, principalmente con sus compañeras,  con quienes constantemente publica fotos en sus redes sociales.