Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Pelé se rinde al talento de Marta: “Ayudas a construir un mundo mejor con tus pies”

Pelé se rinde al talento de Marta: “Ayudas a construir un mundo mejor con tus pies”

Durante el mágico debut de la Selección Brasileña Femenil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde golearon 5-0 a China, una de las máxima figuras fue Marta, quien después de su doblete fue reconocida por el mítico Pelé.

Con sus dianas en este juego, la jugadora del Orlando Pride marcó un capítulo más en su exitosa carrera, pues ha hecho gol en cinco justas veraniegas de manera consecutiva.

¿Cuál fue el mensaje de Pelé?

O’Rey se rindió a su talento y le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales donde destacó la calidad de la futbolista.

“Debes estar durmiendo ahora mismo, ya que estás al otro lado del mundo. Espero que estés soñando con lo que hiciste hace unas horas. Hablando de eso, ¿cuántos sueños crees que inspiraste hoy? Tu logro significa mucho más que un récord personal. Simboliza la esperanza de un mundo mejor, en el que las mujeres ganen mucho más espacio”, dijo Pelé en su cuenta de Instagram.

“Este momento inspira a millones de deportistas de tantos otros deportes, de todo el mundo, que luchan por el reconocimiento. Felicitaciones por tu trayectoria. Enhorabuena, eres mucho más que una futbolista. Ayudas a construir un mundo mejor con tus pies”, agregó.

 

¿Qué contestó Marta?

Luego de miles de comentarios, la misma Marta le respondió a Pelé y le agradeció el lindo mensaje.

“Gracias por el cariño Rey y a la afición por nuestro equipo! Enfoque completo ahora para la próxima 'batalla”.

marta responde a pele