Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Desirée Monsiváis, fanática de El Laboratorio de Dexter

Desirée Monsiváis, fanática de El Laboratorio de Dexter

Desirée Monsiváis, delantera de las Rayadas del Monterrey, publicó una fotografía en Instagram presumiendo su calzado deportivo con imágenes de una caricatura muy famosa de Cartoon Network: El Laboratorio de Dexter.

La goleadora explica por qué de esa combinación:

“Mis zapatos son lienzos donde Erik Guzon firma con su talento lo que en mi niñez marcó la caricatura llamada Laboratorio de Dexter, un niño científico con mucha CREATIVIDAD para inventar y reinventarse y a su lado su hermana DEE DEE, y curiosamente asocio en esta ocasión con mi hermana Ana. Es correcto, muchas ‘D's’ y muchas cosas por crear que obviamente el ‘si lo crees, lo creas’ se pinta como remate visual”, posteó junto a la imagen.

Desirée Monsiváis, que juega en las Rayadas de Monterrey desde el Apertura 2017, cuenta con 91 anotaciones en 120 juegos disputados (hasta la J14 de Guard1anes 2021), siendo la máxima goleadora de la Liga MX Femenil.

La dorsal 9 de la escuadra regia es Arquitecta, tiene una Maestría en Ingeniería y Administración de la Construcción y es directora técnica titulada.

“La escuela es primordial para abrirte cualquier puerta o cualquier oportunidad, no dar pauta a que te rechacen por no tener estudio, la clave del éxito es la educación; pienso en el retiro y quizá después, estar en el lado administrativo del futbol”, dijo en entrevista con la página oficial de la Liga MX Femenil.