Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Lucero Cuevas asegura que ella no fue quien tuiteó el ya famoso “Regrésenme”

Lucero Cuevas asegura que ella no fue quien tuiteó el ya famoso “Regrésenme”

Luego de enloquecer las redes sociales con un posteo en Twitter (“Regrésenme”) durante el Clásico Nacional América vs Chivas en el estadio Azteca, donde las Águilas cayeron 4-2 ante el Guadalajara en la jornada 13 del Clausura 2021 de la Liga MX Femenil, Lucero Cuevas, delantera del León y ex americanista, publicó una carta en la que asegura que ella no fue quien tuiteó.

“A la afición, directiva y compañeras del León quiero expresarles con toda sinceridad que no fui yo la que publicó el mensaje en mi cuenta de Twitter. Estoy consciente de mi error al no tener control de mis redes sociales. Pero reitero mi compromiso y agradecimiento al club León por dejarme formar parte de esta gran institución. Por todo el apoyo y crecimiento tanto futbolístico como personal que me han brindado. Felicito a mis compañeras y al cuerpo técnico por el gran triunfo”, decía la carta de la atacante esmeralda.

Lucero jugó en el América al inicio de la Liga MX Femenil; sin embargo, las lesiones mermaron su rendimiento, pasando por Xolos Femenil y actualmente en el León, donde no ha sido la goleadora explosiva que en sus primeros torneos.

Después del ya famoso “Regrésenme”, se rumoró que la directiva esmeralda regañó a la futbolista, quien borró el tuit. Además, la entrenadora Scarlett Anaya reconoció que el tema lo tendrían que arreglar de forma interna.

“Se manejara de manera interna nosotros estamos platicando con ella, mañana lo hará con la directiva y el cuerpo técnico; más que ese tema las cosas se tienen que manejar de manera interna claro que duele esto, es futbol pero lo que hoy importa son los tres puntos”, dijo el pasado lunes.