Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Viviana Michel y Ale Sorchini apoyan campaña #PonteLaMáscara

Viviana Michel y Ale Sorchini apoyan campaña #PonteLaMáscara

La jugadora de las Águilas del América, Viviana Michel, y Alejandra Balderas Sorchini, integrante del FC Juárez, apoyaron en sus redes sociales la campaña #PonteLaMáscara.

“Siempre que estamos en situaciones difíciles, los mexicanos sacamos lo más chingón y nos ayudamos entre nosotros. Ahora es momento de cuidarnos y cuidar a los demás con iniciativas como esta: #PonteLaMáscara”, dijo la jugadora azulcrema.

Mientras tanto, la futbolista de las Bravitas aseguró:

“Wow! Los mexicanos somos unos guerreros, para toda la gente que sigue saliendo a hacer que el país camine recuerden #PonteLaMáscara. Así nos cuidamos nosotros y al chingón que tenemos a un lado”.

Cerveza Victoria es la promotora de esta iniciativa que está dedicada a las personas que a pesar de la pandemia por el coronavirus tienen que salir todos los días a las calles.

“Guerreros, si tienen que salir a la calle, háganlo como cualquier luchador. ¡Con la máscara bien puesta! Donaremos 50mil cubrebocas de uso comunitario diseñados en colaboración con maestros mascareros mexicanos y @carlafdesign”.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/espartanasmx
Facebook: https://www.facebook.com/espartanasmx/
Instagram: https://instagram.com/espartanasmx