Durante la conferencia de prensa en la que se presentó oficialmente el partido entre América Femenil y FC Barcelona Femenil en la Ciudad de México, el personaje más tierno y famoso de la panadería mexicana hizo acto de presencia: el Osito Bimbo.
Con su característico gorro de chef, su sonrisa gigante y su energía inconfundible, el Osito apareció ante cámaras como parte de los patrocinadores del evento y se robó las miradas (y los flashes) en el marco del Campeonas Tour 2025.
La aparición del Osito Bimbo no pasó desapercibida. Su presencia reforzó el mensaje de apoyo de Bimbo al deporte femenil como uno de los principales aliados comerciales del torneo.
Bimbo, patrocinador oficial del Campeonas Tour 25
Bimbo es uno de los socios estratégicos que hacen posible el Campeonas Tour 2025, y su imagen ha estado presente tanto en eventos de la Liga MX Femenil como en iniciativas de proyección internacional. En esta ocasión, la empresa reafirma su compromiso con el impulso del fútbol femenil y la generación de experiencias familiares dentro y fuera de la cancha.
El evento se realizó en el Club América, en la Ciudad de México, como parte de la presentación oficial del partido que se jugará el 24 de agosto a las 12:00 del día entre América y FC Barcelona Femenil en el Estadio Azulcrema, con entradas ya a la venta.
En medio de declaraciones técnicas, análisis táctico y presentación de boletos, el Osito Bimbo aportó un momento emotivo y cercano, recordando que el fútbol femenil también es para niñas, niños, familias… y para ositos entrañables.