Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
En diciembre Lifetime no sólo es acerca de la Navidad

En diciembre LIFETIME no sólo es acerca de la Navidad

El mes más festivo del año llegó a LIFETIME. En una época que la tradición invita a quedarse en casa para hacer la tradicional cena de Navidad, el canal de la mujer del siglo XXI, quiere ofrecerles a sus televidentes una opción más de entretenimiento, en el que se combinan varios géneros cinematográficos para disfrutar de los sábados de diciembre.

Porque el espíritu navideño es importante, una de las películas del ciclo está dedicada a la temporada en la que Santa Claus llega a la ciudad. El 21 de diciembre LIFETIME transmitirá “Corona Navideña” (“Crown for Christmas”), que tiene la sorpresa de estar protagonizada por la actriz Danica McKellar, a quien el público recuerda por su actuación en Los Años Maravillosos.

Pero para no desatender a los cinéfilos que disfrutan de otros géneros cinematográficos, también habrá una oferta variada que incluye, además del romance decembrino de “Corona Navideña”, toda la acción de “Encerrada” (“Locked In”), El suspenso de “Amante Secuestrada” (“Caught”) y toda la emoción de “Una Historia de Obsesión” (“Unwritten Obsession”).

Desde el sábado 7 de diciembre, cada fin de semana, hasta el día 28, llegará una historia para disfrutarse en familia, lo mismo en preparación para la Noche Buena, así como para casi despedir el año de la mejor manera.

Películas de estreno diciembre:

Sábado 07
ENCERRADA (LOCKED IN)
Durante su estadía en la cárcel, un hombre descubre que donde se esconde el cuantioso botín robado por uno de sus compañeros de celda. Tiempo después, una joven mujer deberá sobrevivir y proteger a su madre agorafóbica de este ex convicto dispuesto a todo por obtener ese dinero.

Sábado 14
AMANTE SECUESTRADA (CAUGHT)
Una adolescente mantiene una relación con un hombre mayor. Lo que no sabe, es que él está casado. Cuando la esposa se entera, decide jugarle una broma a la chica y secuestrarla. Pero rápidamente la situación se sale de control y la joven deberá luchar para Mantenerse con vida.

Sábado 21
CORONA NAVIDEÑA (CROWN FOR CHRISTMAS)
Después de ser despedida de su trabajo como empleada doméstica en un lujoso hotel de la ciudad de Nueva York, Allie acepta de mala gana un empleo temporal como institutriz de una joven que forma parte de una poderosa familia en Europa que vive en un castillo.

Sábado 28
UNA HISTORIA DE OBSESIÓN (UNWRITTEN OBSESSION)
La escritora de un bestseller necesita dinero y acepta cobrar por asesorar a una de sus fans. Pero cuando descubre que el libro de su protegida es bueno, decide apropiárselo. Lo que no sabe, es que todo es parte de un plan de la joven escritora para exponer sus más oscuros secretos.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

Twitter: https://twitter.com/espartanasmx
Facebook: https://www.facebook.com/espartanasmx/
Instagram: https://instagram.com/espartanasmx