Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
¿Quién es la Máscara?: Xolo y Cerbero dicen adiós a la competencia

¿Quién es la Máscara?: Xolo y Cerbero dicen adiós a la competencia

Una noche más. Una incógnita por descubrir. Iniciaba un programa más de Quién es la máscara, un show que hoy tuvo la presencia de la mejor villana, Itatí Cantoral, quien se unió al panel de investigadores para apoyar a Consuelo Duval, Yuri, Carlos Rivera y JuanPa Zurita en esta ardua labor.

El plato más misterioso de la televisión iniciaba con el primer triple combate entre Unicornio, Oso Polar y Xolo.

Así "Rolling in the deep" abría la competencia musical y estuvo a cargo del colorido Unicornio, quien para los investigadores guarda en su interior a Daniela Magun, Sandra Echeverría, Maite Perroni o Karla Souza. Oso Polar y su "pachonsito" ser llegaron al escenario con "Burbujas de amor" (temazo). Para los investigadores este personaje es Reyli Barba, Pepe Aguilar, Yahir, Rafael Amaya y Alejandro Fernández.

Para cerrar estas presentaciones llegó el mítico y poderoso Xolo, quien después de poner en jaque al panel con sus pistas interpretó "For sale". Para Carlos es Leonardo de Lozano; Consuelo escogió a Arturo Peniche, Itatí mencionó a Erik Rubín, Gilberto de Kinky para Yuri y JuanPa a Faisy.

Oso Polar fue salvado por los investigadores, por tal motivo Xolo y Unicornio se enfrentaron a muerte con "Inolvidable". Al final de la votación, el público decidió que Unicornio pasara a la siguiente etapa. Desafortunadamente Xolo quedó eliminado y tuvo que revelar su identidad; sorpresota nos llevamos al descubrir que Arath de la Torre se encontraba en la piel de este mágico personaje.

Cerbero, Disco Ball y Jalapeño

El último triple combate estaba a punto de iniciar, así que Cerbero, Disco Ball y Jalapeño se prepararon para no perder su máscara con los temas "Blinding lights", "What does the fox Say" y "Tantita pena"

Las pistas de Disco Ball llevaron a Carlos, Yuri, Itatí, JuanPa y Consuelo a pensar en Dalilah Polanco, Bianca Marroquin, María León y Lolita Cortés; para Cerbero y sus tres cabezas los nombres fueron Luis Roberto Guzmán, Chumel Torres y Gabriel Soto. Para finalizar con Jalapeño y todo su picor los nombres que sonaron fueron Jaime Camil, David Zepeda, Alfredo "Potro" Caballero y Zague.

Ahora la decisión del panel fue rescatar a Disco Ball, es así que Cerbero y Jalapeño se enfrentaron a un duelo máscara contra máscara con el tema "Vuela más alto". La última palabra, como siempre la tuvo el público, así que la moneda cayó en favor de Jalapeño, así que el querido Cerbero tuvo que descubrir su personalidad. Las bocas quedaron abiertas cuando El Escorpión Dorado reveló su verdadero rostro.

Solo quedan ocho personalidades en competencia, la recta final está cerca. ¿Que pasará la próxima semana? Descúbrelo en ¿Quién es la Máscara?.