Mocedades vuelve en estos tiempos tan difíciles para la humanidad para estar presente a través de su música y corresponder con todo el cariño que han recibido de su público tanto de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como de su tierra por más de 50 años de trayectoria musical.
Los integrantes de la ya tradicional agrupación se dieron cita este jueves en una conferencia de prensa virtual, donde tuvieron una amena charla para dar los detalles de su concierto de este 5 de septiembre.
El show se hará desde su estudio en España, es por eso que a la hora del concierto será de madrugada en la Madre Patria, sin embargo, esto no les importa, pues lo que quieren es tener “cerca” a sus fans, quienes podrán comprar sus entradas en la plataforma E-TICKET LIVE.
Así, cantarán sus grandes éxitos por hora y media haciendo un repaso a través de sus éxitos, anécdotas y grandes deseos.
Esta será la primera vez que Mocedades llevará un streaming, lo cual los tiene un poco nerviosos.
“No sabemos cómo será, es una experiencia nueva para nosotros, lo hacemos con mucha ilusión”, dijo Fernando González.
“Transmitiremos España con músicos en vivo, baterista, teclista, guitarra, bajo y cantando hasta que el público deje de aplaudir; lo normal de un show, intentaremos estar lo más a gusto posiblMéxico siempre es especial para nosotros, este es uno de los proyecto más ambicioso y estamos orgullosos contando con el apoyo de la disquera”, añadió.
Asimismo, Gozález dijo que después de tantos años el secreto para seguir juntos es que comparten una pasión.
“No sé cuál puede ser el secreto, puede ser un poco la ilusión de seguir cantando, de seguir subiéndote a un escenario y la ilusión de seguir haciendo música, seguir con los compañeros haciendo un repertorio que nos encanta”, aseguró.
Mientras tanto, Rosa Rodríguez no quiso revelar el repertorio de este 5 de septiembre, sin embargo aseguró que serán grandes canciones que avalan 50 años de carrera que tienen.
“Ojalá que muy pronto nos podamos juntar. Queremos seguir abrazando, apapachando, queriendo a todos nuestros fans; queremos estar en su país y su tierra, cantándoles cara a cara”.