Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Liga MX Femenil: Increíble error de Vanessa Córdoba ante Pumas; ve el video

Gallos Femenil lleva dos torneos de más a menos, desinflándose mucho en su estilo futbolístico dentro de la cancha y, aunque el equipo queretano juega con varias jovencitas mirando hacia el futuro, el presente del cuadro que comanda Carla Rossi es irregular dentro de la Liga MX Femenil.

Todo esto sumado a que a la portera colombiana Vanessa Córdoba, quien llegó con muy buenas credenciales para convertirse en la primera extranjera de toda la historia en el Querétaro, se le ha complicado ser un referente en este inicio de campeonato.

A la jugadora sudamericana le ha costado un poco adaptarse al futbol mexicano y sufrió un terrible error el sábado ante Pumas en Ciudad Universitaria, donde en un tiro libre sin mucha fuerza, el balón se le pasó por debajo de las piernas y se metió a la portería.

Fue esa pifia la que permitió abrir el marcador en el estadio Olímpico Universitario, donde Pumas Femenil logró su primer triunfo del certamen: 2-0 sobre las queretanas.

Corría el minuto 51 cuando Marylin Díaz le pegó al esférico en un lejano tiro libre y la cancerbera visitante atacó de manera descompuesta, dejando pasar el balón por debajo de sus piernas. 

Querétaro solo suma 6 puntos en el Apertura 2021 y luce muy lejos de aquel brillante equipo de hace dos torneos que llegó hasta semifinales. 

 

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: