Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Abril, delantera de la Selección Mexicana Sub-17: "Este Mundial es un sueño para todas"

Abril Fragoso, delantera de la Selección Mexicana Sub-17: "Este Mundial es un sueño para todas"

Abril Fragoso, delantera de la Selección Mexicana femenil Sub-17, compartió su perspectiva antes del debut en el Mundial Sub-17 contra Corea del Norte. La jugadora destacó la preparación y crecimiento del equipo, enfatizando la importancia de este torneo para todas sus compañeras.

Recordó la actuación del equipo en el Premundial y cómo este proceso ha fortalecido al grupo. “Hemos crecido muchísimo y eso hace que ahora estemos preparadas para competir en este evento tan especial”, afirmó la delantera. Resaltó el esfuerzo y compromiso que el equipo ha mostrado durante la preparación, destacando que cada integrante ha dado lo mejor de sí.

Objetivos y mensaje de apoyo

La delantera enfatizó su disposición de aportar al equipo y contagiar de confianza a sus compañeras. "Daré lo mejor de mí para que mis compañeras se sientan con confianza y la ilusión que tengo tanto yo como ellas", mencionó. También envió un mensaje a la afición, pidiendo apoyo constante para el equipo: “Nunca dejen de apoyarnos, porque este Mundial significa mucho para todas nosotras”.

Abril subrayó la motivación del equipo de cara a su debut y su deseo de hacer historia en el Mundial. “Queremos salir con todos los partidos y objetivos concretos, pero sobre todo, enfocándonos en pasar a la primera ronda”, explicó. Además, señaló que la experiencia de otras selecciones, como la Sub-20, ha sido valiosa, pero que están decididas a “hacer su propia historia”.

Compromiso ante el primer rival, Corea del Norte

Sobre el primer encuentro contra Corea del Norte, Abril reconoció la dificultad del reto pero aseguró que están listas para enfrentarlo. “Estamos trabajando durísimo para llegar listas para ese encuentro”, afirmó. La delantera enfatizó que el equipo está enfocado en ganar y en aprovechar ese primer partido como impulso para avanzar en el torneo.