Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
El Tri femenil Sub-17, subcampeón del Premundial; cayó 4-0 con EU

El Tri femenil Sub-17, subcampeón del Premundial; cayó 4-0 con EU

La Selección Nacional de México Femenil Sub-17 escribió una página más en su travesía en el Campeonato W Concacaf, llegando hasta la gran final enfrentándose a su similar de Estados Unidos en la Cancha 1 de la FMF en Toluca. Aunque el sueño del título se escapó, el equipo nacional demostró su valía y determinación.

El partido culminó con una victoria para Estados Unidos por 4-0, dejando a México con el segundo lugar en el certamen. A pesar de la derrota, el encuentro fue un espectáculo de talento y entrega por parte de ambas selecciones, quienes aseguraron su boleto para la Copa del Mundo Sub-17 que se celebrará en República Dominicana.

En cuanto a los goles, México sufrió un autogol de Adrianna González en el minuto 28, mientras que Estados Unidos aseguró su victoria con tantos de Mya Townes en el minuto 11, Kimmi Ascanio en el minuto 23 y Alexandra Pfeiffer en el minuto 62.

Aunque la derrota en la final fue un golpe duro, la Selección Nacional de México Femenil Sub-17 se retira con la frente en alto, sabiendo que han dejado una huella imborrable en el torneo.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: