Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Zoe de León: Había visualizado mi gol y se dio; vamos a seguir echándole ganas

La Selección Mexicana Femenil Sub-17 selló su liderato en el Grupo A del Campeonato de Concacaf con una victoria contundente de 4-0 sobre Haití. Zoe Sánchez, jugadora del Tri juvenil, en relación con su gol dijo que ya lo había visualizado.

"Sobre mi gol, cada jugadora quisiera meter un gol, y más en una fase de grupos. Lo visualicé desde antes y se dio por fin".

Sobre el desempeño del equipo, la jugadora destacó el trabajo colectivo.

"Creo que venimos trabajando por eso y me da muchísimo orgullo. Es por mí y por mis compañeras. Creo que lo venimos haciendo muy bien y nos vamos a seguir echándole muchas ganas".

En cuanto a la mentalidad competitiva, Sánchez subrayó que cada equipo en el torneo llegó con un propósito.

"Cada equipo llegó aquí por algo y nosotros íbamos a meter con todo para poder lograr el resultado".

Ante la próxima fase del torneo, las semifinales, donde podrían enfrentar a Estados Unidos o a Canadá, Zoé señaló que su mente está en avanzar.

"Lo que buscamos es llegar a la final y creo que lo haremos mejor todavía en las fases finales. Les va a tocar un reto a todos. Los dos tienen su equipo, y creo que todos son muy buenos. Nosotros seguiremos en la nuestra y trataremos de sacar el triunfo".

Con respecto al apoyo recibido, De León expresó su agradecimiento: "Creo que me apoyó. No tengo palabras para eso. Estoy muy contenta por tenerlos aquí. Se sienten muy orgullosos de mí".

En cuanto al mensaje para la afición, la capitana afirmó: "A la afición, muchas gracias por apoyarnos. Nosotros seguiremos haciendo lo nuestro para mantenerlos orgullosos".

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: