Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Debut Triunfal: El Tri Femenil Sub-17 conquista a El Salvador en el Premundial

En un emocionante debut en el Premundial Sub-17, la Selección Nacional de México Femenil se enfrentó a El Salvador Sub-17 en la cancha 1 de la FMF en Toluca, logrando una contundente victoria por 3-0. La estratega Jimena Rojas lideró al equipo hacia sus primeros tres puntos en el torneo.

Desde el inicio, México demostró su superioridad, marcando el ritmo del partido. La delantera Abril Fragoso brilló con un doblete a los minutos 7 y 61, poniendo a México en una posición dominante. El tercer gol vino de la mano de Dana Sandoval al minuto 58, consolidando la victoria y asegurando la moral del equipo.

Con este desempeño, el Tri Sub-17 busca liderar el Grupo A y avanzar a la siguiente fase del torneo. La estratega Jimena Rojas se mostró satisfecha con el rendimiento de sus jugadoras y destacó la importancia de sumar los primeros tres puntos en esta fase inicial.

El siguiente desafío será el sábado 3 de febrero a las 15:00 hrs, enfrentándose a Costa Rica en la cancha 1 de la FMF en Toluca. El equipo buscará mantener su impulso positivo y seguir acumulando puntos en la fase de grupos.

ALINEACIONES:

MÉXICO: Camila Vázquez, Natalia Muñoz (Adriana González), Nicol de León, Mia Villalpando, Monique Montes, Aniya Williams (Celeste Martínez), Alexa Soto (Citlalli Reyes), Naomy Vázquez, Abril Fragoso (Isabella Calderón), Dana Sandoval, Daniela Gallegos. DT Jimena Rojas.

EL SALVADOR: Anna Valenzuela, Yasmine Díaz, Hailey Hernández, Alyssa Jurado, Karla Flores, Keila Lino, Jasmine Díaz, Breanna Medina, Genesis Carpio, Isabella Gray, Janelle Torres. DT Eric Acuña.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: