La Selección Femenil Sub-17 de México está lista para su primera intervención en el Torneo de Montaigu, certamen que se llevará a cabo del 3 al 9 de abril en Montaigu, Francia.
La Selección Femenil Sub-17 se medirá ante Francia, Japón y Portugal, los días 3, 5 y 7 de abril; además jugará el domingo 9 ante rival por definir.
Este certamen servirá al equipo nacional como un gran parámetro.
“Estamos muy emocionadas, este es un grupo joven con muchas ganas de aprender y trascender, ir a competir ante potencias de Europa nos da la oportunidad de mejorar nuestra planificación para el Premundial de nuestra categoría”, dijo Jimena Rojas, la estratega de la selección.
“Lo más importante es consolidar el modelo de juego y poner en práctica lo que se ha trabajado mes a mes para ir fortaleciendo este equipo”, agregó la tica.
“Buscamos crear opciones ofensivas y defensivas con decisiones firmes, lucharemos desde el primer minuto”, garantizó.
Finalmente, señaló que esta competencia es una gran oportunidad para el fogueo de las jugadoras. “Es un honor enfrentar a rivales protagonistas de las copas mundiales, un gran ejercicio para ir perfeccionando de cara a nuestra eliminatoria mundialista”, concluyó.