Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Alexia Villanueva fue clara; “No importa el rival que nos pongan enfrente, vamos a levantar la Copa”

Alexia Villanueva, una de las figuras de la selección sub-20 de México que venció 1-0 a Alemania en el Mundial Costa Rica 2022, habló par TUDN y dijo que sabían que se le podía derrotar a las teutonas.

“Estábamos convencidas, enfocadas en que era matar o morir, sabemos que somos un gran equipo y que se venía trabajando bien; eso se reflejó en la cancha y se logró el objetivo. Nunca se perdió la confianza, sabíamos que si no llegamos con confianza no se iba a lograr y desde que entramos al estadio sabíamos que lo podíamos hacer”.

Sobre su golazo ante las europeas, dijo: “Hoy fue el gol más importante en mi carrera. Hace un año no me imaginé estar aquí y agradezco a Dios por este gol y esta oportunidad que tengo”.

Sabe que las rondas de eliminación directa serán complicadas; sin embargo, confía en que México llegará lejos. “No importa el rival que nos pongan enfrente, México hoy dio un golpe de autoridad y sabemos que vamos a levantar esa Copa”.

Por último dijo que “agradecidas con la afición porque son un motor importante para la confianza y el objetivo. Gracias por apoyarnos, por nunca dejarnos solas y esto también es por ustedes”.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: