Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Previous Next

La Academia Femenil de la FIFA llegó a Toluca

La Academia Femenil FIFA/FMF llegó el sábado a las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ubicadas en Toluca, donde se dieron cita 130 niñas de la categoría 2005-2006.

Bárbara Rondero Salgado, aspirante a ser seleccionada, contó la experiencia que vivió: “Vine con un propósito, porque el jugar con la selección de México es un orgullo que no muchos pueden tener, y yo estoy aquí con la finalidad de demostrar todo, para poder ganarme un lugar”.

Habló acerca del proyecto de la FIFA y la FMF: “Me parece muy bien, porque ahora más niñas podemos tener la oportunidad de cumplir nuestros sueños y más adelante, formar parte de algún equipo de la Liga MX Femenil”.

Posteriormente, Ricardo Ochoa, visor del Club Pachuca, expresó: “Es un gran proyecto empezar a trabajar a partir de la categoría Sub-15 con chicas que no han tenido ese proceso y que eso también es una ilusión para ellas.

Este domingo se realizó el segundo filtro en las mismas instalaciones, donde se elegirán a las mejores niñas de la zona centro.

La siguiente escala de estas visorías es Guadalajara, Jalisco, los días 25 y 26 de enero.  

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/espartanasmx
Facebook: https://www.facebook.com/espartanasmx/
Instagram: https://instagram.com/espartanasmx