Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Kenti Robles: Mónica Vergara es la mejor capitana de este barco

La Selección Femenil de México se enfrentará a Canadá este martes 30 de noviembre en el estadio Azulgrana, en su segundo duelo de preparación en la Fecha FIFA.

El Tri venció 2-1 a las canadienses el sábado en el CAR, por lo que ahora el conjunto de la hoja de maple, campeón olímpico en Tokio 2020, buscará revancha.

Se espera una buena entrada en la casa de los Potros de Hierro del Atlante.

Antes del juego, la capitana Kenti Robles, jugadora del Real Madrid, habló sobre lo que la selección nacional ha crecido bajo el mando de la entrenadora Mónica Vergara.

“Ha sido un año de mucho aprendizaje, Mónica es la mejor capitana de este barco, nos ha hecho crecer mucho este año, todavía podemos crecer aún más, ha sido un proceso duro y seguiremos creciendo porque esto todavía es el principio”.

Kenti Robles se refirió al triunfo ante las canadienses el pasado sábado 27 de noviembre.

“La victoria fue muy importante, el agarrar confianza, desde el primer momento todas creemos que este grupo tiene las capacidades para llegar a donde quiera, pero al día siguiente ya estábamos pensando en el partido del martes, que será muy complicado; creo que tenemos que salir todavía más concentradas y demostrar que somos México”.