Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
México femenil: Mónica Vergara cree que el duelo ante Argentina será muy equilibrado

México femenil: Mónica Vergara cree que el duelo ante Argentina será muy equilibrado

Mónica Vergara, directora técnica de la Selección Mexicana femenil, aseguró que el duelo de este sábado ante Argentina en el Estadio Tepa Gómez, en Tepatitlán de Morelos, Jalisco, será muy equilibrado.

“Sus últimos partidos de preparación fueron ante Brasil y lo hicieron muy bien. Estamos en lugares muy similares en la clasificación FIFA; tendremos un partido muy equilibrado y estamos trabajando para ganar y para aplicar nuestro modelo de juego”, dijo.

"Tengo la fortuna de contar con 23 jugadoras en esta concentración, están comprometidas con lo que hemos trabajado y queremos plasmarlo en la cancha”, agregó.

Asimismo, la estratega del Tri femenil invitó a la afición a que asista al estadio Tepa Gómez, pues su apoyo será fundamental para vencer a la albiceleste.

“Me encantaría invitar a toda la gente de Jalisco y a quienes estén cerca a que vengan a apoyar, que nos den su voto de confianza, será un partido increíble, con buen fútbol, entrega, con una identidad que espero podamos contagiar y que estamos trabajando muy fuerte para que así sea”.