Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Carla Rossi reveló la fórmula ideal para vencer a Tigres Femenil

Carla Rossi reveló la fórmula ideal para vencer a Tigres Femenil

Xolos femenil jugará la primera liguilla en su historia en la Liga MX Femenil, y su entrenadora Carla Rossi lo está disfrutando, eso sí con mucha responsabilidad y consciente del gran reto que enfrentarán esta semana en los cuartos de final del Apertura 2019 ante Tigres femenil.

“La única fórmula para ganarle a un equipo con tanta gente individual muy buena es jugar en equipo, hacernos fuertes juntas a cualquiera de las dos partes del juego, a la defensiva o a la ofensiva, y ser muy puntuales aprovechando las oportunidades que tengamos porque las vamos a tener y por supuesto de la actitud de nosotras contará mucho”.

Rossi, quien tomó esta campaña a las fronterizas, ha trabajado día a día para poner su sello personal.

“Jugar fácil es lo más difícil es lo que trato de decirle a ellas siempre, en los tres primeros cuartos, juntas, y después vendrá la imaginación de ellas para poder terminar las jugadas al frente”, dijo.

Xolos tendrá equipo completo para su duelo de este jueves, salvo Miroslava Maprigat, quien se encuentra aún en la lista de lesionadas y su estratega recalcó que llegan a este duelo con la ilusión de hacer algo más.

“Nuestros objetivos son más grandes que sólo estar en la liguilla. No tenemos nada que perder y todo que ganar. Tuvimos que pasar a la liguilla para que se dieran cuenta de lo que somos capaces y entendieran que a este equipo le queda mucho por delante”.

Rossi no quiere pensar en el final del torneo ya sea en esta ronda o más adelante, lo que le importa es saber que es un proyecto que sigue creciendo.

“Seguimos teniendo el apoyo de la directiva; damos ideas y empiezan a evaluarlas; consideran que son buenas y nos apoyan, pero esto de la fiesta grande apenas comienza, no puedo pensar más allá, salvo pensar en reforzar alguna línea, pero hasta ahí”.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/espartanasmx
Facebook: https://www.facebook.com/espartanasmx/
Instagram: https://instagram.com/espartanasmx