Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Atlético de San Luis 1-3 Xolos; las de Tijuana ganan y gustan con Fabiola Vargas en el timón

Atlético de San Luis 1-3 Xolos; las de Tijuana ganan y gustan con Fabiola Vargas en el timón

Xolos Femenil venció este domingo 3-1 al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras, en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

El cotejo en tierras potosinas terminó con una bronca en la mitad de la cancha que dejó a dos jugadoras expulsadas.

En el primer tiempo, las Xolas aprovecharon las que tuvieron y abrieron el marcador a los 3 minutos con un golazo de la venezolana Paola Villamizar, quien sacó disparo desde fuera del área y metió la pelota en el ángulo.

El segundo gol cayó al minuto 31, cuando Joselyn De La Rosa remató con potencia dentro del área chica para mover las redes.

En la parte complementaria descontó Emily González, quien no se desentendió de la jugada dentro del área, donde la pelota pegó en el poste y quedó en la línea para que Emily punteara y pusiera el 1-2.

Cuando San Luis buscaba el empate llegó el 3-1 para Xolos, luego de una gran jugada colectiva que cerró la delantera estadounidense Angelina Hix.

Con este resultado, las dirigidas por Fabiola Vargas llegaron a 12 unidades y se ubican en el quinto lugar. Atlético de San Luis se quedó con 4 puntos en el puesto 15.

Para la fecha 8, Xolas recibirá a León en el estadio Caliente, y las potosinas visitarán a Cruz Azul en La Noria.