Ximena Ríos, una de las siete refuerzos de Pumas femenil para el Clausura 2025, compartió sus impresiones y emociones al unirse al equipo universitario. Durante su presentación oficial, la jugadora destacó el gran proyecto que el club está construyendo y sus objetivos tanto individuales como colectivos.
“Me hace mucha ilusión ahora estar con Pumas. Sé que se viene un proyecto grandísimo en donde vamos a cumplir objetivos individuales y colectivos, y esa es una de las razones por las cuales yo decidí venir aquí. Personalmente quiero crecer mucho, sé que estamos rodeadas de gente que nos puede ayudar a cumplir esos objetivos”, expresó Ríos.
La jugadora subrayó el orgullo y la motivación que representa para ella jugar en el Estadio Olímpico Universitario, un lugar lleno de historia y apoyo por parte de la afición:
“Es una bendición poder jugar en el Estadio, con toda la gente, no solamente con familiares, sino con personas que aman este equipo, este escudo, esta institución. Ellos son el jugador número 12 que de pronto necesitamos para sacar buenos resultados”.
Ríos también destacó la unión y la calidad humana del equipo y del cuerpo técnico liderado por Marcelo Frigério.
“El grupo es increíble, las chicas son muy buenas personas. Marcelo y toda la gente que está enfrente de nosotras son personas con un corazón gigante, y eso es fundamental para conseguir buenos resultados”.
Finalmente, Ximena Ríos aseguró que el equipo está listo para afrontar la nueva temporada con determinación.
“Mañana es el primer juego y puedo decirte que estamos 100% listas para afrontar esta nueva temporada. Venimos a luchar por todo”.
Pumas femenil debutará en el Clausura 2025 este sábado 4 de enero frente al Atlético de San Luis en el Estadio Olímpico Universitario, donde Ríos buscará aportar al proyecto con su talento y compromiso.