Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Fabiola Santamaría, feliz por regresar al Estadio Olímpico Universitario

Fabiola Santamaría, feliz por regresar al Estadio Olímpico Universitario

Fabiola Santamaría, atacante de Pumas femenil, aseguró que regresar al Estadio Olímpico Universitario, donde este sábado recibirán al León en un duelo de la Jornada 12 del Guardianes 2021, es motivante para todas las jugadoras.

"Creo que llegar a la máxima casa es una motivación extra. Estamos muy enfocadas y con hambre de llevarnos los tres puntos. Estamos trabajando a tope y felices de que por fin estemos en el estadio", señaló.

"Cantera nos dio muchas alegrías. Nos lo habían ofrecido anteriormente, pero sentíamos que era un poco apresurado porque en ese momento nos sentíamos con más confianza de jugar aquí. Eran los cuartos de final. Ya llevábamos un ritmo en esta cancha y nos pareció importante seguir aquí. Ahora estamos motivadas de jugar en el estadio", agregó.

Fabiola Santamaría asegura que no pierden la tranquilidad

Fabiola Santamaría aceptó que los últimos cuatro duelos en los que no han podido reencontrarse con la victoria han sido complicados.

"Aunque se suma en los últimos dos, creo que venimos trabajando bien, nos sentimos bien. Tenemos que seguir en esa misma línea. El compromiso está día con día, en cada entrenamiento y también en los partidos. Estoy segura de que vamos a seguir dando nuestro máximo y el sábado (esperamos) que todo salga bien y nos llevemos los tres puntos".

Prevalece la unión auriazul

La atacante auriazul recalcó que más allá del mal paso de los últimos compromisos, lo que no ha podido faltar en ellas es la unión de grupo.  

"En el grupo estamos muy unidas. Es fundamental que estemos todas juntas para poder salir de este pequeño bache en el que nos encontramos. A pesar de que no queríamos empatar, estamos cerca de los primeros lugares. Y los equipos de atrás también vienen cerca. Es importante sumar de a tres ya".

Con calma caerán los goles

Finalmente, la goleadora histórica de Pumas femenil considera que aunque no ha logrado los goles que ella quisiera en esta campaña, no se desespera.

"Me siento muy bien. Me han faltado más goles, pero con calma ya caerán más".