Ileana Dávila, directora técnica de Pumas femenil, se mostró satisfecha con el esfuerzo de sus pupilas en el empate 2-2 contra el Santos en Torreón, en duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX Femenil.
“Debemos tomar las cosas con calma, el equipo se pudo levantar bien; no estoy tan contenta por el punto porque veníamos por tres, pero me voy satisfecha por la parte de recuperar la confianza de los dos partidos anteriores”, explicó en conferencia de prensa al término del compromiso.
“El equipo no bajó los brazos, no nos alcanzó el tiempo, pero fue bueno ver que ya no nos caemos tan fácil y esa garra que tiene el equipo, las niñas nunca dejan de luchar”, agregó.
“Me apena muchísimo tener jugadoras lesionadas, pero al final tengo grandes jugadoras y cuando no está una está otra que le puede suplir igual o mejor; confío en todas las que tengo”.
Por último, la estratega veracruzana dijo que “la parte mental, de la concentración, creo que en eso hemos fallado y también nos han anotado muy rápido y el equipo se venía abajo; hoy se rescató la confianza y tenemos que retomarla, porque tenemos el objetivo claro de dónde queremos estar y vamos a levantarnos”.