Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Ileana Dávila: Me voy enojada, en una jugada a balón parado dejamos ir el partido

Ileana Dávila: Me voy enojada, en una jugada a balón parado dejamos ir el partido

Ileana Dávila, entrenadora de Pumas Femenil, dijo que se va molesta tras la derrota 1-0 ante Rayadas, pues trabajaron durante toda la Fecha FIFA para sumar en el estadio BBVA.  

“Sabía que iba a competir con un rival muy complicado, no era mi intensión venir y no ganar porque siempre trabajamos para eso. Me voy enojada obviamente porque en una jugada a balón parado dejamos ir tres puntos o un empate, ni hablar así es el futbol a veces se gana y a veces se pierde;  ahora a pensar en Necaxa”.  

La estratega del conjunto auriazul aseguró que revisará la jugada donde la guardameta Alejandría Godínez agrede a Jaquelin García, sin recibir siquiera una tarjeta.

“Necesito revisar una jugada que a mi parecer era penal y es la tercera vez en el torneo que no lo marcan con mi equipo y obviamente nosotros trabajamos más allá de eso, pero me gustaría que pusieran más atención ahí”. 

Siguen con la liguilla como objetivo 

Pumas femenil se mantiene en el lugar ocho de la tabla general, lo cual mantiene tranquila a Dávila, quien  sabe que lo que deben trabajar a marchas forzadas es la ofensiva. 

“Claro que sí hemos hecho buen torneo, nos falta contundencia, pero hay vamos y seguimos dentro de los primeros ocho y es estar ahí, somos un equipo competitivo y sé que lo vamos a hacer”, dijo.

“Siempre hay presión, en el fubol no se vive sin presión,  pero nosotros vamos a seguir compitiendo. Sólo nos falta contundencia porque somos muy bien equipo, tengo muy buenas jugadoras y seguiremos trabajando por ese objetivo que es estar dentro de los ocho”, agregó.