Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Pumas femenil: Divertida y original foto oficial del Apertura 2020

Pumas femenil se llevó miles de aplausos con su foto oficial del Torneo Apertura 2020, pues fue muy original, armada con selfies de cada una de sus integrantes, además del cuerpo técnico encabezado por la estratega Ileana Dávila, la directiva con Jesús Ramírez y compañía, y no podía faltar el famoso Goyo.

Las jugadoras lucieron contentas en cada una de las imágenes que el club auriazul utilizó para darle forma a su fotografía oficial del torneo Guard1anes 2020, que simuló a una clásica llamada en Zoom. 

Debido a la pandemia por coronavirus, el fútbol ha tenido que acoplarse a las circunstancias para poder coexistir en estos momentos de apremio en el mundo entero, y la Liga MX Femenil no es la excepción, donde se disputa actualmente la Jornada 4.

Los equipos mexicanos se han ajustado de la mejor manera a las medidas sanitarias, a las pruebas de coronavirus y jugar bajo la preocupación de posibles contagios. Sin embargo, esta nueva normalidad en el futbol también ha servido para sacar la originalidad en cada uno de los conjuntos nacionales.

pumas femenil foto oficial apertura 2020