Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Ricardo Belli, DT de Toluca Femenil, reflexiona sobre el mal inicio de su equipo en el Clausura 2025

Ricardo Belli, DT de Toluca Femenil, reflexiona sobre el mal inicio de su equipo en el Clausura 2025

Ricardo Belli, entrenador de Toluca Femenil, no se mostró preocupado por el complicado inicio de las Diablitas en el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX Femenil, a pesar de las derrotas consecutivas.

Tras el descalabro ante Pumas en la Jornada 6, Belli reconoció que la falta de resultados ha generado un golpe emocional para su equipo.

"Nos falta fuerza, hemos intentado atacar pero tenemos en la cabeza que si no marcamos, podemos sufrir un contragolpe", comentó el estratega, destacando que las jugadoras deben aprender a lidiar con la presión emocional.

Ricardo Belli DT de Toluca Femenil

El DT se mostró confiado en que Toluca femenil puede remontar, haciendo referencia al desempeño del torneo anterior, cuando el equipo comenzó de manera similar.

"Si algo no mata, fortalece", indicó, resaltando la importancia de la mentalidad y el trabajo constante.

Belli también hizo mención de las lesiones que han afectado a algunas jugadoras clave y reconoció que el nivel de competencia ha aumentado, lo que requiere un mayor esfuerzo.

"La clave es hacer las cosas simples, trabajar duro y mantener la motivación", afirmó, recordando que el club cuenta con una afición apasionada que está al lado del equipo en los momentos difíciles.

El entrenador cerró con un mensaje de unidad y trabajo colectivo, destacando que la única manera de superar este mal inicio es a través de la dedicación y el esfuerzo de todo el grupo.