Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Toluca femenil: Gabriel Velasco lamenta derrota ante Chivas; “fallamos pases sencillos”

Toluca femenil: Gabriel Velasco lamenta derrota ante Chivas; “fallamos pases sencillos”

Gabriel Velasco, director técnico de Toluca femenil, lamentó la derrota 2-0 ante Chivas en el estadio Akron, en duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

“Me deja con mal sabor de boca. No estoy contento y el grupo no se siente bien, es doloroso perder así”, explicó en conferencia de prensa.

Aunque para él, no todo fue malo. “En el primer tiempo el equipo intenta jugar, intenta tener el balón, presionar y eso me gusta mucho”

El ‘Mago’ contó lo que le faltó a las Diablitas en el estadio Akron. “En esta valoración nos hace falta ese golpe de calidad, ese pase de calidad. No hay problema en las opciones de gol, esas las creamos, pero fallamos pases sencillos. No me gusta el hecho de que para jugar nos cueste pases tan fáciles, es el tema de calidad pero para eso hay que trabajar”.

Además, dijo que “necesitamos más calidad para jugar la pelota, eso es algo que tenemos que trabajar, es un proceso y estoy seguro que lo vamos a conseguir, estamos en una fecha temprana para mejorar, me gusta el equipo, la idea de juego sin importar el rival, me gusta presionar, incomodar”.