Cristina Ferral, defensa central de Tigres Femenil, evitó profundizar sobre la salida de Mila Martínez y la llegada de Pedro Martínez Losa al banquillo, destacando que los cambios son normales en el fútbol y el equipo sigue enfocado en adaptarse y trabajar en conjunto.
"Sí, pues, o sea, esto es fútbol. Sabemos que existen cambios. Nosotros como equipo tratamos de estar lo más unidas posible y con la disposición de adaptarnos lo más rápido posible a cualquier cambio que haya. Obviamente la institución lo hace por el bien del equipo y nosotras estamos comprometidas", afirmó Ferral.
Actualmente, Ana González, estratega de la Sub-19, está al mando mientras Pedro Martínez Losa se incorpora por completo y Ferral elogió su labor.
"Con Tity (Ana González) hemos trabajado muy bien. Ella nos ha asesorado en muchas dudas que le he hecho en lo particular, y eso me da tranquilidad. Esta semana de trabajo ha sido muy estricta; nos ha corregido mucho y nos ha ayudado. El equipo lo veo bien, unido y con buenas ideas".
La defensora también resaltó la llegada de las nuevas incorporaciones, como Jheniffer Cordinali y Dilary Heredia, quienes fortalecerán al equipo.
"Estamos muy contentas aquí en Tigres de recibir jugadoras de ese nivel. Eso genera competencia interna, lo cual es bueno porque indica un crecimiento. Nosotras estamos comprometidas a dar lo mejor en la cancha".
TE PUEDE INTERESAR: Jheniffer Cordinali, refuerzo de lujo de Tigres Femenil, llega a Monterrey con una promesa: "Quiero ayudar con goles
Ferral reconoció que el torneo anterior no cumplió con sus expectativas, pero aseguró que el equipo tiene claro su objetivo: conquistar el campeonato.
"El torneo pasado no fue lo que queríamos, pero vamos a luchar y dejar todo en la cancha para poder ganar este campeonato".
Con una mezcla de experiencia, refuerzos y un renovado compromiso, Tigres Femenil apunta a consolidarse nuevamente como protagonista en la Liga MX Femenil.