Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Carmelina Moscato, DT de Tigres Femenil: Fue un partido de locura, sucedieron demasiadas cosas

Carmelina Moscato, directora técnica de Tigres Femenil, se mostró muy tranquila tras vencer 1-0 al América en el estadio Azteca, en la final de ida del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

“Fue un partido de locura, sucedieron demasiadas cosas, con muchas interrupciones por lesiones, y fue difícil retomar el ritmo, pero mi trabajo es continuar enfocada para jugar como siempre lo hemos hecho. Ambos equipos hicieron un buen partido y estoy segura de que el lunes será espectacular”, explicó en conferencia de prensa.

Moscato confesó que el primer tiempo de las Amazonas no le gustó. “Entramos nerviosas, perdimos balones y no hicimos cosas que planificamos; pero estábamos listas para la presión que se nos vino encima. Tuvimos la fortuna de recuperarnos en el segundo tiempo, nos enfocamos e hicimos los ajustes necesarios”.

La canadiense habló también sobre la lamentable lesión de Bianca Sierra, quien se lastimó la rodilla derecha en el primer tiempo.

“No tenemos una respuesta concreta; ella fue llevada al hospital para hacerse algunas radiografías; no tiene dolor, pero debemos esperar hasta conocer los resultados finales para saber la gravead de la lesión”.