Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Tigres femenil: Roberto Medina feliz con el apoyo de la afición, “nos sentíamos locales”

Tigres femenil: Roberto Medina feliz con el apoyo de la afición, “nos sentíamos locales”

A Roberto Medina, director técnico de Tigres femenil, no le encantó el empate 1-1 ante América, en duelo de la Jornada 16 del Apertura 2021, sin embargo de lo que se va feliz del estadio Azteca es del apoyo de la afición universitaria, que los hizo sentir como en casa.  

“Contentísimo de que nuestro jugador número 12 siempre se hace presente, es incomparable nuestra afición y siempre agradecerles el esfuerzo y la alegría con la que nos apoyan. Sentimos sus buenas vibras en cualquier cancha, hoy no fue la excepción, nos sentíamos realmente como locales y eso nos da muchísimo gusto”.  

Lamentó el error a la defensiva que les costó el empate

Sobre la igualada de último minuto, el estratega de las Amazonas lamentó que hayan tenido un error a la defensiva y varios a la ofensiva que no les permitieron ampliar el marcador.

“Reconocer el esfuerzo de mis futbolistas fuimos un equipo propositivo, nos paramos en cancha del rival, parecíamos los locales jugando muy bien a la pelota y con muchos deseos de buscar el arco de enfrente y me quedo con un sabor agridulce, prácticamente una jugada desafortunada en defensiva que no supimos contestar y un tiro de esquina que regalamos”, dijo.

“Hoy sufrimos un poco en esa contundencia que nos hubiera dado la tranquilidad de que el partido estuviera en nuestra bolsa y estamos dependiendo de no equivocarnos con un detallito en sector defensivo”, agregó.

 

Roberto Medina: No tenemos una baja de rendimiento

Roberto Medina destacó que en ningún momento ha sentido que su equipo pasa por mal momento.

“No sé quién dice que no se está teniendo el rendimiento que esperamos, al final del día todos los equipos están mejorando, hoy venimos en calidad de visitante somos el equipo que tenemos a pelota que buscamos el arco de enfrente, que pisamos la cancha rival con determinación no entiendo dónde dicen que tenemos una baja de rendimiento, yo me voy muy contento, muy tranquilo con el esfuerzo de mis futbolistas y entiendo que el futbol es así”, apuntó.

“Estoy tranquilo, creo que el equipo muestra una gran personalidad para tener la pelota independientemente de la cancha en la que se pare. Todo mundo trabaja con los deseos de quitarnos cosas y tenemos que seguir siendo ese equipo agresivo y que intente jugar lo mejor posible al futbol y ser”, añadió.  

La Liga MX Femenil ha ido creciendo

Asimismo, Roberto Medina mencionó que le da gusto tener los partidos con la intensidad como la de hoy.

“Eso quiere decir que todo mundo ha ido creciendo, se ha preocupado por mejorar las instituciones le han puesto ganas en reforzar al equipo. América es un gran equipo, muy completo y hoy me da gusto que la gente se haya ido después de ver un partido propositivo, con la idea de siempre buscar el arco de enfrente”.