Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Tigres femenil, nuevo superlíder tras aplastar a Pumas 4-0 en La Cantera

Tigres femenil, nuevo superlíder tras aplastar a Pumas 4-0; ve los goles aquí

Tigres venció este sábado 4-0 a Pumas en las instalaciones de La Cantera, en duelo correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2021, ahora llamado Guardianes 2021, de la Liga MX Femenil.

Los goles de las regias fueron obra de Blanca Solís a los 5 minutos, Belén Cruz a los 18’, Stephany Mayor a los 21’ y María Sánchez a los 72’.

El duelo se liquidó en los primeros 21 minutos, cuando las visitantes hicieron tres goles ante una locales sin capacidad de reacción. Pumas sufrió la misma enfermedad que ante el América en Coapa, donde recibió un mazazo de tres goles en 5 minutos y no supo cómo contrarrestar, sucumbiendo ante las Águilas.

Por su parte, Greta Espinoza, defensa de Tigres, llegó a 100 partidos oficiales en la Liga MX, entre fase regular y Liguilla.

Con este triunfo, las norteñas se instalan en el primer lugar de la tabla general con 22 puntos. Por su parte, la UNAM se queda con 19 unidades.

Esta ha sido la peor derrota de Pumas en casa en toda la historia de la Liga MX Femenil, pues nunca había recibido cuatro anotaciones en casa. 

En la próxima jornada, las pupilas de Ileana Dávila visitarán al Santos en Torreón; mientras que las dirigidas por Roberto Medina recibirán al Querétaro de Carla Rossi en el Volcán.

Aquí el resumen y los goles del Pumas femenil vs Tigres femenil: