Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
León femenil golea 5-0 a Mazatlán y suma sus primeros tres puntos

León femenil golea 5-0 a Mazatlán y suma sus primeros tres puntos

León goleó 5-0 a Mazatlán, en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2021, ahora llamado Grita México A21, de la Liga MX Femenil, en cotejo disputado en el estadio Nou Camp.

Las anotaciones de La Fiera fueron por conducto de Liliana Sánchez al minuto 16, Anisa Guajardo al 21’, Daniela Calderón al 32’, Paulina Gómez al 45’ y la debutante Marta Cox Villarreal de penalti al 83’.

León aprovechó el pobre momento anímico de un Mazatlán hundido, un Mazatlán que suma cuatro derrotas seguidas y que no ha marcado un solo gol en el torneo.

Las esmeralda por fin encontraron un resultado contundente bajo el mando de Scarlett Anaya, quien la semana pasada dijo que el juego ante Chivas era un trampolín y parece que así es.

El León es otro equipo, con una cara alegre y ofensiva. Mientras que las Cañoneras no tienen pies ni cabeza.

Con este resultado, León suma sus primeros tres puntos de la campaña; la próxima jornada visita a Gallos femenil el viernes 13 de agosto a las 17:00 horas en el estadio La Corregidora, duelo que podrán seguir en vivo por TVC Deportes.

Mientras tanto, Mazatlán femenil se queda sin unidades en el fondo de la tabla; la siguiente fecha recibe a Rayadas el viernes 13 de agosto a las 20:00 horas, en vivo por TVP.