Pachuca Femenil no pudo aprovechar su condición de local y terminó dividiendo puntos en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX Femenil, un resultado que dejó insatisfecho a su director técnico, Óscar “Rambo” Torres, quien aceptó que el equipo no atraviesa su mejor momento futbolístico.
“Nos ha costado trabajo, hoy nos complicamos nosotras mismas el partido. No nos gusta este resultado, pero al final sumar es un punto más y hay que mejorar”, expresó el estratega tras el encuentro.
El timonel reconoció que el equipo no ha podido recuperar la dinámica que mostró en torneos anteriores, algo que preocupa al cuerpo técnico.
“Pesa porque no hemos podido encontrar lo que estábamos haciendo el torneo anterior y sí nos pesa, porque tenemos que ganar, tenemos que ir por los resultados y no ha sido el caso”, comentó.
Torres subrayó que Pachuca dejó de hacer cosas importantes dentro de la cancha y que esa falta de contundencia terminó pasándoles factura. “Hay muchísimas cosas que mejorar y no queda más que seguir trabajando. Dejamos de hacer muchas cosas y pagas el precio de eso”, puntualizó.
Con este empate, Pachuca femenil suma un punto que no termina de ser del todo positivo en su camino por mantenerse en la parte alta de la tabla. El equipo hidalguense tendrá que ajustar detalles para recuperar la versión que los llevó a pelear en lo más alto en el pasado Clausura.
De cara a la Jornada 7 del Apertura 2025, las Tuzas tendrán un reto complicado: visitarán a Tigres UANL el viernes 15 de agosto a las 20:00 horas, en uno de los duelos más atractivos de la fecha.