Tras vencer 3-1 al Atlético de San Luis en la Jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, Óscar Torres, director técnico de las Tuzas, destacó la dualidad en el rendimiento de su equipo.
"Creo que hicimos dos maneras de jugar, una bien contundente jugando al principio y luego nos relajamos bastante en el segundo tiempo. Nos complicamos un poquito el juego, pero después volvimos un poco a apretar".
El técnico también señaló la importancia de mantener la concentración en todo momento, especialmente en instancias decisivas de cara a la liguilla.
"No se puede dar una ventaja así porque se revierte y después ya es imposible dar las ventajas que dimos en el segundo tiempo".
Torres reafirmó el compromiso de las Tuzas con el trabajo diario y la mejora continua.
"Seguimos trabajando cada partido, hay que mejorar siempre. Aprendimos algo que no podemos bajar un poquito porque se puede venir un juego complicado, pero hay que seguir mejorando y tener mucha humildad de acuerdo a partido a partido", dijo.
"Cuando un equipo empieza a tener cosas positivas durante el torneo, lo más complejo que llega uno a tener es mantener la humildad y la exigencia", agregó.
Sobre el crecimiento del fútbol femenil mexicano y su participación en torneos internacionales, Torres expresó su satisfacción.
"Es un crecimiento para el fútbol mexicano saber que tenemos una invitación con clubes y equipos de Estados Unidos. Nos viene bien a todo el fútbol femenil de México".