Jaime Correa, entrenador del Pachuca Femenil, se mostró tranquilo a pesar del descalabro de 2-0 ante el América en el estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.
Correa, uno de los jugadores más ganadores en la historia de los Tuzos, hizo su debut como DT del equipo femenil, aunque no fue lo que él esperaba.
“La prioridad es mejorar cosas que debemos fortalecer, pero nos deja una buena enseñanza, es un partido que por momentos se tornó parejo; en otros lapsos ellas fueron superiores, pero la prioridad es mejorar, corregir y analizar bien lo que pasó hoy y platicar con ellas”, explicó Correa, quien sustituyó a la española Toña Is en el banquillo hidalguense.
“No me voy conforme porque cuando pierdes no te puedes ir así, pero nos vamos a analizar bien, hubo lapsos buenos, y en los aspectos que veamos que hemos padecido hay que trabajar para sacar esto adelante, analizando tranquilos; quedan varios partidos y podemos obtener el objetivo que es calificar”, agregó Jaime durante la conferencia de prensa virtual post partido.
El nuevo estratega de las Tuzas, quien llegó en sustitución de la española Toña Is, explicó que desde que aceptó el compromiso de tomar las riendas del equipo sabe lo que está haciendo la directiva para potenciar al equipo.
“Cuando me preguntaron les dije que sí, por el proyecto que hay y esto es partido a partido, faltan muchas jornadas y debe haber una mejoría y se debe ver la esencia y el estilo de Jaime Correa para llegar a la Liguilla”.