Nailea Vidrio dio a conocer este miércoles su salida del Pachuca, pero no reveló por el momento cuál será su nueva escuadra para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil. La joven jugadora agradeció a la institución por todo el apoyo que recibió en los últimos tres años.
“Gracias a la directiva, cuerpo técnico y a mis compañeras de equipo, a mi presidente Jesús Martínez y a toda la gente que día con día se esfuerza por hacer del Club Pachuca Femenil un mejor equipo”, escribió en una carta publicada en sus redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Estas jugadoras de la Liga MX Femenil son hijas de exfutbolistas
Asimismo, la jugadora, quien participó en 14 partidos en seis torneos, explicó que aunque estuvo lejos de su familia, siempre se sintió como en casa en la Bella Airosa.
“Estar fuera de casa y lejos de mis seres queridos desde los 13 años ha sido un gran reto, que me dejó mucho aprendizaje, pero también sufrimiento. Sufrimiento que siempre estuve convencida que valdría la pena por vivir mi sueño de jugar futbol profesional y consolidarme en un club de Primera División”.
“Hoy me toca despedirme de la que ha sido mi casa durante tres años. Me voy feliz por haber dejado todo en cada entrenamiento y en cada partido, agradecida porque conocí gente maravillosa y sobre todo muy ilusionada de volver algún día a consolidarme en esta grandísima institución, que nos ha dado tantas alegrías a mí y a mi familia”, añadió.
TE PUEDE INTERESAR: Nailea Vidrio y Kevin Álvarez, la pareja de moda en la eLiga MX
La juvenil también le dedicó unas palabras a la afición Tuza, que la apoyó en cada uno de los partidos que disputó con Pachuca.
“No quiera irme sin agradecerle a la gran afición del Club Pachuca que siempre me hizo sentir como en casa. Ustedes han sido parte fundamental en mi crecimiento profesional y estoy segura que siempre sentiré algo especial por estos colores”.
Comunicado oficial 📝 Gracias @Tuzos por estos 3 años de madurez 🙌🏼 pic.twitter.com/bFCbQkc41B
— Nailea Vidrio (@NaileaVidrio) June 3, 2020