Martín Pérez, director técnico de Santos femenil, salió contento deLla Cantera, con los tres puntos en la bolsa, luego de imponerse 1-0 a Pumas.
El estratega de las Guerreras aseguró que la victoria no fue cuestión de suerte, sino que sabía que las auriazules manejaban muy bien la pelota, por lo que tuvo que hacer un planteamiento en el que en base a la presión pudieran recuperar el balón.
“El partido se había planteado de una manera de buscábamos hacer una presión alta, pero pumas maneja muy bien la pelota, tan es así, que no pude recuperar el balón cerca del área rival y nos empezaron a meter en la zona de construcción; buscamos que las chicas jugaran de manera inteligente y fueran creando su propio partido”.
Pérez recalcó que el duelo fue tan intenso que cualquiera de los dos equipos hubiera podido ganar y ellos lo lograron gracias las situaciones tácticas que generaron sobre la marcha.
Finalmente, resaltó el gol de Cinthya Peraza, quien en este encuentro no fue titular, pero los pocos minutos que estuvo en la cancha, marcó la diferencia.