Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Liga MX Femenil: Juan Carlos Cacho destacó que sufrieron para vencer a Cruz Azul

Liga MX Femenil: Juan Carlos Cacho destacó que sufrieron para vencer a Cruz Azul

Juan Carlos Cacho, director técnico de Puebla femenil, se mostró contento con el triunfo por 3-0 ante Cruz Azul, en la Jornada 5 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Supimos en el transcurso sufrir, aguantar atrás, cerrar el arco y también tuvimos fortuna. Lo que buscamos aquí de locales es generar y tratar de ser contundentes las jugadas que tengamos”, dijo durante la conferencia de prensa virtual.

“Esa unión que siempre ha hablado de mis jugadoras que están metidas que están apegadas al modelo de juego, vamos excelente y tenemos que aprovechar la localía, pero también pensar alguna vez que salgamos de visita tratar de hacer un partido de estos que también las chicas se lo merecen”, agregó.

Sobre el destacado debut de la brasileña Verónica Martins, el estratega de La Franja mencionó que no pudo estar mejor.

“Es perfecto esté bien si le falta todavía el trabajo físico, a llevaremos poco a poco, pero mentalmente está muy bien ustedes la vieron. La aceptación y la adaptación al grupo también. Yo creo que eso en unión al gran fútbol que tiene y como se lleva con las compañeras hacen un buen fútbol para ella”.

La próxima jornada, Puebla femenil se mide a Necaxa femenil en la Fecha 6 del Grita México A21 y aunque las Centellas vienen de ser goleadas en los últimos tres partidos, Juan Carlos Cacho aseguró que llegarán al duelo con mucho respeto.

“Merecen nuestro respeto vamos a plantear primero el partido, vamos a ver cómo les vamos a jugar allá y a proponer, aprovechar lo anímico de todas mis jugadoras y seguir con eso; uno de los objetivos fue mejorar de local, tratar de aquí en casa imponer nuestro juego que si nos van a quitar los tres puntos le suframos nosotros y que nos ganen porque fueron mejor, pero es uno de los objetivos: de local tratar de llevarnos todos los puntos”.